miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi extinguieron un incendio rural cerca de Colonia Almada.

Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi extinguieron un incendio rural cerca de Colonia Almada.

farmaciasponte.com

____

 

COLONIA ALMADA / FUEGO De acuerdo al comunicado de prensa de la institución, siendo las 15.43 del día de ayer miércoles, viajó al lugar una dotación con tres bomberos a cargo del Sargento Primero Ricardo Marandino, en la unidad N°12, con kit forestal por incendio de campo en las cercanías de la localidad de Colonia Almada. “Se procede al control y extinción del mismo, siendo las 16.49 se regresa al cuartel. Aprovechamos para agradecer a los productores agropecuarios por la colaboración con sus máquinas y abastecimiento”, precisa la gacetilla.

Por su parte, desde Policía, especificaron que el sector afectado comprendería 150 metros de largo por 50 metros de ancho y que se quemaron pastizales bajos y rastrojo de maíz.

 

PUBLICIDAD

 

RELATO: Personal Policial se constituye en Zona Rural Sur, colindante a la localidad sobre Ruta Prov. E-79 y Calle Colón, donde se constata un INCENDIO DE CAMPO, se solicita la intervención de los Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi; finalizadas las tareas de extinción se pudo visualizar el sector afectado, siendo aprox. 50 metros de ancho por 150 metros. de Largo de Pastizales Bajos y Rastrojo de Maíz, se labran las actuaciones de rigor, se pone en conocimiento a la Fiscalía de Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Dagorret

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido