jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Bomberos Voluntarios recibió el aporte mensual del municipio

Bomberos Voluntarios recibió el aporte mensual del municipio

RÍO TERCERO/APORTE A BOMBEROS. En febrero pasado la decisión política del Gobierno Municipal incluyó en el presupuesto municipal un aporte de 500 mil pesos, con una actualización semestral para el funcionamiento del cuerpo de Bomberos Voluntarios de ciudad. Hoy funcionarios municipal hicieron entrega de los fondos al presidente de Bomberos Voluntarios, Walter Paulucci.

Hoy por la mañana, en las oficinas del intendente Alberto Martino, conjuntamente con el Secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer y de Gobierno, Rafael Prado hicieron entrega de un cheque de 500 mil pesos a los representantes Bomberos Voluntarios.

 

No hay descripción de la foto disponible.Dicho aporte municipal a Bomberos Voluntarios es para contribuir con el normal funcionamiento de la fuerza que resguarda la vida y los bienes de todos, sostienen del municipio

«De más está mencionar la valiosa tarea diaria dentro de la sociedad que no sólo es en materia de seguridad, sino también relacionada a una gran contención social, afirma el intendente.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Las ventas de maquinaria agrícola crecieron 44,7% en 2020

AGRO / ECONOMÍA / Mientras las sembradoras incrementaron sus ventas un 21,7%, mientras las cosechadoras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *