domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Bonzano: “Este Gobierno no está dispuesto a las excepciones”

Bonzano: “Este Gobierno no está dispuesto a las excepciones”

RÍO TERCERO/ ORDENANZA DE ESTACIONES DE SERVICIOS/ Siguen las repercusiones sobre la modificación y/o una  nueva ordenanza municipal de Estaciones de Servicios. Opiniones dispares entre concejales sobre la implementación sobre esta normativa. Mientras los ediles estudian el tema, el empresario espera la habilitación municipal correspondiente.

PUBLICIDAD

En declaraciones al OJOWEB, el Secretario de Gobierno se refirió al proceso administrativo iniciado por la empresa que pretende construir una estación de servicio en barrio Parque Montegrande y que el Municipio le habría dado en tres ocasiones el inicio de las obras del emprendimiento y que en este 2020 advirtieron que la ordenanza no permitía el emprendimiento.

En ese sentido, Juan Bonzano, el Secretario de Gobierno expresó: “Es discutible si se cometió un error, en primer término hay que decir que desde la empresa se solicitó el uso del suelo. Es un error que es discutible, hubo un error que está dentro del procedimiento administrativo».

PUBLICIDAD

En cuanto, al pensamiento sobre la creación de una nueva ordenanza el funcionario amplió: “Se puede regular perfectamente la radicación de las estaciones de servicio, es una opinión personal y lo que resuelva el Concejo Deliberante está bien”.

Finalmente, el Bonzano detalló: “la ordenanza hay que cambiarla. Así nos fue con las excepciones. Cada excepción abre la puerta a un montón de excepciones. Este Gobierno no está dispuesto a las excepciones. En cuanto a la zonificación es un trabajo mucho más profundo que lleva varios meses”.

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido