sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Política / Bossa entre el PRO, Juntos por el Cambio y el Frente

Bossa entre el PRO, Juntos por el Cambio y el Frente

farmaciasponte.com

_____

 

http://www.farmaciasponte.com

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Pedro Bossa es actualmente, tribuno de Cuentas  del Frente todos por Río Tercero, además es representante del PRO Río Tercero y está en la mesa de conformación electoral. «Estoy desempeñando mi función en ese orden y bajo esa premisa de control y así va a seguir siendo hasta el día que me retire del tribunal de cuentas», relata Bossa.

 

«Por supuesto que deseo ser intendente, para ello me estoy preparando. Voy paso a paso, mi próximo objetivo es que me falta cinco materias para recibirme de abogado», cuenta su sueño el joven político.

 

PUBLICIDAD

 

En el inicio de la charla, explica los principales motivos por el cual quién representa Frente Todos de Río Tercero y el cambio de nombre del espacio a Juntos por la ciudad (JXC); «Nos confundían con una agrupación kirchnerista y somos todo lo opuesto a eso.  Es más, Soy un referente del PRO, en Río Tercero hay un equipo del PRO y yo soy parte de eso».

  • Días atrás, el PRO formó parte del armado electoral a nivel provincial, y ustedes integran frente a la UCR y Ferrer puntualmente un punto de común en un armado local… Lo que ha conformado hace unos días marca un poco lo que es el rumbo de la concepción del armado político a nivel provincial, con esto de la conformación de Juntos por el Cambio la mesa de Córdoba, que viene en línea y en sintonía de lo que ocurre en la Nación.
  • En este armado, con Luis Juez como candidato a gobernador y la foto junto a Ferrer y Peirone aparece una unidad de un sector político en Río Tercero. No sé si Juan Pablo va a ser candidato a intendente. Él es una persona que tiene mucha potencia electoral, pero dependerá de él. Aunque al día de hoy hablar de candidaturas cuando todavía hay un escenario por construir por ahí es medio prematuro. Cada partido decidirá si participa o no de la coalición.

 

 

 

  • Usted se le ve junto a Ferrer en las visitas de Machado, Baldassi y por otro lado representa a la oposición como tribuno de Cuentas. A lo largo de estos dos años no he visado mucha de estas obras o de algunas contrataciones que pasaron por el Tribunal de Cuentas. Hay situaciones que puedo no compartir (que son decisiones de Ferrer) porque no lo haría y tendría otra mirada.

______ 

El hecho que yo diga que yo no lo haría de otra forma no afirmo que se incurra en una ilegalidad o en una disonancia administrativa. Dentro de estas cuestiones hay algunas que no haría como fueron llevadas por el intendente. Hay muchas cuestiones que no he avalado.

___

En momentos de pandemia, yo no visé un pago a una recolectora de residuos, un pago extraordinario de aproximadamente de 11 millones de pesos. Nosotros hicimos el planteo, hicimos el reclamo y los pedidos de informe de Asesoría de Letrada para constatar que no se esté incurriendo en un ilícito. Tuve otra visión por eso no acompañe ese pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Se lanzó la Junta Promotora de Martín Llaryora como candidato a gobernador 2023

___ RÍO TERCERO / POLÍTICA / Anoche en el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido