miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / Brower de Koning defiende el consenso y da a lugar a la nueva generación
Al concejal Brower de Koning se le ve en los últimos tiempos, aportando su experiencia. En la foto con su perro, donde luego posteó la imagen de las redes sociales

Brower de Koning defiende el consenso y da a lugar a la nueva generación

El radical Luis Brower de Koning, después de ser intendente de la ciudad de Río Tercero (2003-2007) , para luego ser electo como concejal. y tras un paso por el Ente de Servicios y Obras Públicas en la ciudad de Córdoba, que creó el intendente Ramón Mestre, volvió a su banca.

De ahí en adelante el político radical, tuvo grandes acercamientos a la gestión que conduce Martino. En los últimos tiempos, Brower un perfil más conciliador y buscando un horizonte de consenso y planificación dentro del partido rojo y blanco. En ese contexto, afirma que está lejos de jubilarse y que junto a su hija Gabriela, proyectan aportar experiencia y juventud.

¿Hay consenso para participar en el armado electoral del partido?. La presidencia de Alberto Martino fue por consenso para evitar una elección interna y una solución política más que legal. Al estar todos los grupos de acuerdo nadie lo cuestionó y aparte es un mensaje de unidad pensando en la elección del 2019.

En medios locales, usted admite que hay una nueva generación para gobernar la ciudad, se refiere a hombre como Marcos Ferrer, Gabriel su hija, Schwander, Cravero. Hay una nueva generación de jóvenes dirigentes, pero con experiencia de gestión pocos, y en esto destaco a Marcos Ferrer y Gabriela, mi hija.

La última foto suya en campaña, lo tuvo junta a su hija con Cambiemos. ¿Usted va a volver integrar esa mesa?. Con respecto a Cambiemos, nosotros fuimos orgánicos en ese momento y el acuerdo provincial era con el PRO, el Frente Cívico y la Unión Cívica Radical, por lo tanto el futuro de esa mesa no depende de nosotros sino de lo que haga el partido a nivel local y quizá pueda haber otra realidad a nivel provincial, pero respetaremos los lineamiento del Comité de Circuito del cual formamos parte.

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido