miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / Burló la aplicación «Mi Argentina» recortando un sticker para su ojo

Burló la aplicación «Mi Argentina» recortando un sticker para su ojo

______

 

RÍO TERCERO// Tuvo que recurrir a una insólita estratégica para poder registrarse en la app «Mi Argentina» y así tramitar el certificado de circulación que era necesario para circular a principio de este año por el territorio nacional.

Pablo Feighelstein tiene desde hace muchos años un parche en su ojo derecho y al momento de gestionar el permiso de circulación la aplicación no lo reconoció. Entonces tuvo que recurrir a una insólita estrategia, recortar de una revista un ojo y pegárselo para luego tomarse la fotografía que era necesaria para completar el reconocimiento facial de la aplicación.

 

PUBLICIDAD

 

“Fui al cajón de casa donde los chicos guardan sus revistas y recorté el ojo de una caricatura de una revista. Lo pegué encima del parche y cuando puse la cara en la cámara para tomarme la foto, recién allí la aplicación me reconoció la cara y me permitió registrarme”, dijo Pablo.

“Desde ayer me ha escrito mucha gente, incluso algunos desconocidos, que se han solidarizado conmigo y con la situación. Esto es una muestra de lo mal y sensibles que estamos como país, pero también de esa sensación de total desamparo en que estamos frente al Estado”, describió.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido