viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Buscan ofrecer un sistema con descuentos para la tarjeta AlimentAR en Río Tercero

Buscan ofrecer un sistema con descuentos para la tarjeta AlimentAR en Río Tercero

RÍO TERCERO/ CECISA/ GOBIERNO DE CÓRDOBA/ MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO/ Con la llegada a la ciudad de 1.450 tarjetas del programa AlimentAR, en el marco de la ayuda social a los más necesitados que cobraran por mes entre 4 y 6 mil, el Centro Comercial de Río en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y el Municipio de Río Tercero fomentarán un sistema de beneficios a las personas que posean el plástico. Desde la institución comercial sugieren que los comercios interesados se acerquen al CECISA y así poder ofrecer en conjunto un 10% de descuento.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Gabriel Prieto, Presidente del Centro Comercial se mostró entusiasmado y comentó: “que los dueños de los comercios se acercan a la institución y así poder brindar una buena propuesta. Contamos con el apoyo del Gobierno de Córdoba y de la Municipalidad de Río Tercero. En principio es agrupar a comerciantes (despenseros, almacenes, carnicerías, dietéticas, supermercados, etc.) a través de un convenio con Cecisa para que se agrupen y poder ofrecer el descuento. De ese modo podrán recibir las tarjetas AlimentAR muchos más negocios pequeños de la ciudad».

El Municipio se suma a la propuesta

En ese sentido, el Intendente de la ciudad Marcos Ferrer  expresó: «Vamos a participar de la entrega de las tarjetas en el polideportivo para los vecinos de la ciudad y de Tercero Arriba. Desde el Municipio trabajaremos para tener un rol informativo y de contralor para que la tarjeta sea usada como corresponde y además haremos inspecciones para que los precios de los productos que se adquieren no aumenten».

El Municipio va a realizar controles a comercios que reciban la tarjeta y si hay alguna irregularidad denunciaremos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dice Ferrer

“Absolutamente vamos apoyar”. En cuanto, al respaldo a la iniciativa del Centro Comercial de Río Tercero en conjunto con la Provincia para la creación de un grupo de comerciantes de ofrecer un 10% de descuento a comercios, negocios de comestibles, dietéticas, despensas y supermercados cuentan con nuestro total apoyo, culmina Marcos Ferrer.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido