domingo , agosto 14 2022
Inicio / Actualidad / Cabinas de peajes con aumento. ¿Cuánto cuesta viajar desde Río Tercero a Córdoba?: mil pesos !!!
El aumento rige desde el 2 octubre. Para enero próximo habrá otro aumento de $ 5 por estación de peaje

Cabinas de peajes con aumento. ¿Cuánto cuesta viajar desde Río Tercero a Córdoba?: mil pesos !!!

La oleada de aumentos en servicios varios donde el estado intenta actualizar sus tarifas en el mes  octubre se está haciendo sentir en los bolsillos de los usuarios. Electricidad, gas y ahora los peajes.

Desde octubre viajar en automóvil con un combustible cada día más caro sea vuelto muy costoso.  Además, hay que tener en cuenta de tener el seguro del automóvil al día. ITV correspondiente, entre algunas obligaciones que los conductores deben tener en cuenta a la hora de transitar por la ruta.

Misión Imposible Costosa. Viajar en automóvil a Córdoba. Los riotercerenses que viajan a Córdoba, no sólo deberán pagar el litro de nafta súper a 41 pesos. Además, el costo del peaje a partir de mañana 2 de octubre tendrá nuevas tarifas:

  • Peaje Piedras Moras por automóvil: 40 pesos
  • Peaje Bower: 35 pesos

Desde la empresa concesionaria, Caminos de las Sierras admiten que el peaje para enero del año 2019 aumentará sus precios para el usuario; en las cabina Piedras Moras $45 por auto y en la de Bower: 40 pesos

Un viaje a Córdoba, ida y vuelta, contando 20 litros de nafta, 4 peajes por autovía, tendría el costo de 970 pesos. Sólo el traslado de una ciudad a otra.

Acerca de Redacción

Check Also

Golpe al consumo: el costo de financiarse con la tarjeta de crédito vuelve a subir y llegará al 125%

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / Cancelar el pago mínimo se encareció por segunda vez en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido