viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / CAJU Almafuerte recibió 600 mil pesos de la Nación

CAJU Almafuerte recibió 600 mil pesos de la Nación

farmaciasponte.com
_____

ALMAFUERTE / DEPORTES / El pasado lunes y con la presencia de Diego Guevara, actual asesor de la subsecretaría de Transporte y de la Dirección de Transporte de la Nación, acompañado por Laura Labat, Subsecretaria de Transporte de Nación, Atilio López dirigente afín al kichnerismo y autoridades del club. «Luego de varios meses de gestionar, pudimos concretar un importante subsidio de $600.000 para el club CAJU», recalcó Diego Guevara un almafuertense dedicado a la gestoría de las políticas nacionales.

Este subsidio se enmarca en el programa Clubes en Obras, dependiente de la Dirección de Clubes, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El Director del área, Francisco Chibán, acompañó de manera virtual. Posteriormente, brindó unas palabras a todos los presentes y se comprometió a seguir gestionando para los clubes de la ciudad.

PUBLICIDAD

Las autoridades del club, expresaron que los recursos serán destinados a la reparación de los techos de la institución para poder continuar realizando actividades deportivas y recreativas aún en los días de lluvia.

«Revalorizamos el importante rol social que cumplen las instituciones deportivas luego de la pandemia para nuestra comunidad. Seguimos trabajando por más deporte, para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes, brindando apoyo a todos los clubes«, concluyó Diego Guevara.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido