lunes , mayo 23 2022
Inicio / Actualidad / Cámara del Crimen: Condenan a banda por comercialización de estupefacientes

Cámara del Crimen: Condenan a banda por comercialización de estupefacientes

____

 

RÍO TERCERO / TRIBUNALES / JUDICIALES / En la fecha se desarrollaron tres juicios abreviados en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. En la primera audiencia judicial, eEn los autos “BENSO, Nieves y otros p.ss.aa. Comercialización de Estupefacientes Agravada por la participación de tres o más personas organizadas” se desarrolló el mismo bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, los imputados Nieves Benso (65, defendida por Mario Bongianino), Marcelo Fabián Berneri (54, acompañado de su defensor Iván Rivarola), Carlos Ezequiel Calderón (25, con su defensor Julio Cesar Rochietti) y el Fiscal Gustavo Martin.

Tras escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y los defensores y el reconocimiento de los imputados, condenó a Nieves Benso a la pena de 6 años de prisión y 60 unidades fijas de multa, a Marcelo Fabián Berneri a la pena de 5 años de prisión y 50 unidades fijas de multa y a Carlos Ezequiel Calderón a la pena de 7 años y 6 meses de prisión y 100 unidades fijas de multa (la pena privativa de la libertad de este imputado debió ser unificada con una condena anterior -de 2 años y 8 meses- en la pena única de 9 años y 6 meses de prisión). Los hechos fueron constatados entre agosto y octubre del 2021 en Río Tercero, Los Cóndores y Almafuerte).

 

PUBLICIDAD

 

Posteriormente, en los autos “ROMERO, Barbara Lourdes p.s.a. Lesiones Leves Calificadas y etc.” se desarrolló el juicio bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala de la secretaria Claudia Franco, la imputada Barbara Lourdes Romero (24) acompañada por su defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento de la enrostrada, la condenó a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como Autora de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas (2H), Daño y Amenazas Calificadas. Los tres hechos fueron cometidos a diversas horas del día 26-02-22 y en un contexto de violencia intrafamiliar.

 

 

Por último, en los autos “GÓMEZ, Vanina Vanesa p.s.a. Lesiones Leves Calificadas” se desarrolló el juicio bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala de la secretaria Claudia Franco, la imputada Vanina Vanesa Gomez (41) acompañada por su defensor Mario Bongianino y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento de la incoada, la condenó a la pena de 1 año de prisión en la forma de ejecución condicional como Autora de Lesiones Leves Calificadas por un hecho cometido el 20-10-21 en esta ciudad y en un contexto de violencia intrafamiliar.

 

 

 

 

 

 

__

 

 

.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Próceres y heroínas por animales, los nuevos protagonistas de los billetes

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / El Presidente presenta una nueva serie de billetes que reemplazará …

El Ojo Web
error: Contenido protegido