miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Canuto: «Con la Policía, Defensa Civil y personal de Tránsito salimos a controlar espacios públicos y comercios»

Canuto: «Con la Policía, Defensa Civil y personal de Tránsito salimos a controlar espacios públicos y comercios»

_

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / NUEVAS MEDIDAS NACIONALES / La Policía de la Provincia, personal de Defensa Civil y Tránsito salieron a recorrer espacios públicos y distintos lugares comerciales para informar sobre las nuevas medidas. Foto tapa: momento en la tarde de hoy, en la charla informativa.

«Este fin de semana, únicamente quedan los esenciales, o puede haber otra actividad que no sea lo esencial, así dice el DNU nacional con la adhesión de la Provincia», explica Miguel Canuto, funcionario de Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, Canuto se refirió las nuevas medidas a partir del lunes próximo: «Los comercios podrán abrir hasta las 7 de la tarde.»

Finalmente, el funcionario municipal subrayó: «Vamos a enfatizar sobre los espacios públicos, que no puede haber permanencia. Vamos a encintar algunas de las plazas, donde haya juegos, para que vean que no puede haber permanencia. A la noche vamos a hacer hincapié en las reuniones sociales, o fiestas clandestinas».

 

 

_

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido