viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Capacitaciones en emergencia de FMRT

Capacitaciones en emergencia de FMRT


 

RÍO TERCERO / FÁBRICA MILITAR / AMBIENTE /  En el marco del día de la Higiene y Seguridad, 21 de abril  en el trabajo, la Brigada de FMRT llevo a cabo 2 jornadas de capacitación y diversas prácticas de alta complejidad dentro del predio de la empresa.

Se realizó un simulacro que implicó la práctica de incendio, rescate en altura y rescate de víctima en espacio gaseado. Para tales actividades se contó con los nuevos elementos de protección personal, recientemente adquiridos y destinados exclusivamente a la Brigada de FMRT, quienes los pusieron a prueba en las mencionadas jornadas.

 

PUBLICIDAD

 

Se realizó también una simulación de actuación ante derrame y perdidas de contención con productos químicos. La misma implicó la utilización de trajes de máxima protección (Nivel A), desarrollado para proteger a los respondedores ante el contacto de gases tóxicos y líquidos corrosivos, para dar respuestas a posibles emergencias reales.

 

Daniel Piedrabuena, instructor de la Brigada de FMRT manifestaba “…las prácticas no solo son para tener actualizados los conocimientos y habilidades de los brigadistas, sino también para seguir manteniendo en alto el espíritu de colaboración para con la Fábrica…”

Cabe destacar que los brigadistas de FMRT reciben capacitaciones y prácticas continuas, que permiten mantener un alto nivel de respuesta ante incidentes industriales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido