viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Capellini volvió a su trabajo barrial

Capellini volvió a su trabajo barrial

RÍO TERCERO / CONCEJAL NICOLÁS CAPELLINI / En el día de hoy el concejal de Hacemos Por Córdoba y abogado Nicolás Capellini volvió a visitar los barrios, luego de un largo tiempo de ausencia, debido principalmente a problemas judiciales en su entorno familiar, a la situación de un IFE y posteriormente el año 2021 en pandemia, que el trabajo de legislador local lo tuvo que realizar virtualmente. FOTO TAPA: NICOLÁS CAPPELINI EN LA ÚLTIMA ENTREVISTA TELEVISIVA CON EL OJOWEB.

 

PUBLICIDAD

 

Se pudo conocer del entorno del abogado y edil de Hacemos Por Córdoba que  volverá al trabajo social en los barrios, motivo el cual logró su capital político. Por ese motivo, en el día de hoy y con el programa “Un Concejal en tu barrio”, el edil Capellini estuvo en una oficina móvil atendiendo las inquietudes de los vecinos de barrio Aeronaútico, en el marco de algunos problemas en sus escrituras catastrales.

Nicolás Capellini, además de concejal y abogado es mediador de la Asociación Defensa del Consumidor y de la Asociación Vecinal Unidad Por Río Tercero

____________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido