sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Carezzano plantea la necesidad de la piedra fundacional de un nuevo sistema de gestión de residuos

Carezzano plantea la necesidad de la piedra fundacional de un nuevo sistema de gestión de residuos

farmaciasponte.com

_____

 

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / MEDIO AMBIENTE / Desde el espacio político de Hacemos Por Córdoba plantean un pedido de informe sobre la ordenanza que dispone que el Municipio debería haber creado un equipo de trabajo que presentarse en 45 días un plan integral de gestión de residuos. 

 

Para la concejal Carezzano: » El año pasado se aprobó en la ciudad la nueva ordenanza de Gestión de Residuos, una ordenanza que intenta dar un salto de calidad en un tema muy importante. Esa ordenanza dispone que el Municipio debería haberse creado un equipo de trabajo que presentarse en 45 días un plan integral de gestión de residuos. Lamentablemente, pasados esos 45 días no tenemos noticia alguna de la confirmación de ese equipo ni del plan de gestión que requiere la ciudad».

 

 

PUBLICIDAD

 

El pedido de la edil de HXC es si crearon el equipo, si designaron al responsable de ese equipo y si se ha elaborado este importante plan de gestión. «Habiendo escuchado al intendente en la sesión inaugural, dónde la problemática ambiental no fue siquiera mencionada, lamentablemente creo que nada se ha avanzado en este aspecto. Esperemos que este año se ponga la piedra fundacional de un nuevo sistema de gestión de residuos que solucione un problema de los vecinos y respete el ambiente», concluye.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido