lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Carezzano reafirma su vínculo con el sector del Trabajo
Romina Carezzano sentada junto al Ministro Omar Sereno, Ministra Claudia Martínez, Ministro Claudio López, Ministro Diego Cardozo

Carezzano reafirma su vínculo con el sector del Trabajo

_________________

 

CÓRDOBA / POLÍTICA / Ayer martes, en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba comenzaron las Jornadas 2022 de Salud y Seguridad Ocupacional del Ministerio de Trabajo de la Provincia. Con la presencia del Ministro de Trabajo: Dr. Omar Sereno, la secretaria de Trabajo y relaciones laborales: Elizabeth Bianchi, el Ministro de Salud: Dr. Diego Cardozo, el Ministro de Servicios Públicos, Fabián López, y la Ministra de la Mujer: Claudia Martínez, acompañados de funcionarios provinciales y de la ciudad de Córdoba, se dio inicio a estas jornadas que se desarrollarán hasta el viernes 29, con el foco puesto en darle a la temática una mirada ambiental sostenible.

En esta primera jornada disertaron el Ministro de Servicios Públicos, Fabián López, la presidenta de Córdoba, Obras y Servicios: Victoria Tori Flores, el Secretario de Industria de la provincia: Fernando Sibilla, el secretario de Agricultura de la provincia: Marcos Blanda y el Secretario de nuevas Tecnologías de la provincia: Federico Sederich.

 

PUBLICIDAD

 

Ministro de trabajo Omar Sereno, junto a la Concejal de Hacemos por Córdoba.

Estuvo presente en la jornada la Concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano quien expresó: «Estamos asumiendo el desafío de pensar un futuro sostenible en nuestra provincia. Que hoy, en esta jornada que hace 14 años lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la provincia, abordemos la seguridad y la salud ocupacional con una mirada atravesada por las necesidades ambientales y la economía circular, es un gran paso adelante».

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido