viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Política / Carezzano se reunió con autoridades de la Subsecretaría de Discapacidad de la Provincia
Carezzano junto a María Teresa Puga, y el equipo de la Subsecretaría.

Carezzano se reunió con autoridades de la Subsecretaría de Discapacidad de la Provincia

farmaciasponte.com

_____

RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal Romina Carezzano visitó la Subsecretaría de Discapacidad de la Provincia, allí realizó gestiones para abordar esta temática de forma integral en Río Tercero.

 

 

PUBLICIDAD

 

El pasado miércoles la concejal de Hacemos Por Córdoba, Romina Carezzano, estuvo reunida con la subsecretaria de Discapacidad de la Provincia, María Teresa Puga, y con el equipo de la Subsecretaría.

Según informo, en la reunión se trataron temas diversos referidos a la problemática de discapacidad en la ciudad.
“En especial hablamos de la necesidad de adherir a la Ley N° 10728, denominada Córdoba Inclusiva. Ya desde el año pasado vengo presentando el proyecto para que la capacitación en discapacidad sea obligatoria para los funcionarios públicos, pero aún no ha sido aprobado», dijo la edil.

«También avanzamos en realizar acciones para fomentar la detección temprana de enfermedades y sobre la necesidad de contar con una junta de calificación en el nuevo hospital”, sostuvo.

“La reunión fue muy productiva, empezamos a avanzar en temas muy concretos y que van a traer soluciones a nuestra ciudad”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Seguridad, medioambiente y empleo fueron los ejes que abordaron los legisladores de Juntos por el Cambio en su recorrido

___   RÍO TERCERO// UCR// Los legisladores Juan Jure, Marcelo Cossar, Dante Rossi y Elisa …

El Ojo Web
error: Contenido protegido