domingo , mayo 9 2021
Inicio / Sin categoría / Carezzano y Capellini proponen un reconocimiento a enfermeros/as de la ciudad

Carezzano y Capellini proponen un reconocimiento a enfermeros/as de la ciudad

RÍO TERCERO / PREMIOS ZOILA / FOTO TAPA: EDILES DE HACEMOS POR CÓRDOBA / NICOLÁS CAPELLINI Y ROMINA CAREZZANO / El bloque de concejales del espacio Hacemos Por Córdoba presentaron una propuesta en referencia al Día Internacional de la Mujer.

 

PUBLICIDAD

 

La propuesta del bloque de Hacemos Por Córdoba es en el marco de la entrega del premio Zoila a todas las enfermeras de la ciudad, la idea es hacerle llegar a cada institución de la salud y que una enefermera reciba el presente en representación de todas las enfermeras.

Consultada a la concejal y abogada Romina Carezzano sobre la iniciativa respondió: «En el año 2020 que hemos dejado atrás, y en estos primeros meses de 2021, las enfermeras de todo el mundo, y las nuestras en Río Tercero, se han colocado en primera línea para combatir la propagación del COVID-19».

«Brindan atención y cuidados directos a pacientes hospitalizados, también participaron activamente en otras intervenciones de diversas índoles, trabajando 24 horas para proteger y mantener la salud y el bienestar de los pacientes y de la sociedad en general, las enfermeras de hoy son equipos líderes de respuesta que nos muestran día a día profesionalidad y entrega absoluta», justifica Carezzano.

Finalmente, la edil adhiere el sentimiento de apoyo a las enfermeras que con su entrega desde lo profesional, pero también entrega desde lo humano, acompañando y asistiendo en salud física, mental y emocional.

 

 

«Por ello, proponemos que el premio Zoila de este año sea entregado a las enfermeras de nuestra ciudad, que cada centro de salud público o privado de nuestra ciudad elija simbólicamente una representante que en nombre de todas sus compañeras reciba y lleve hasta ellas está distinción.

Pasamos tiempos difíciles, y estás mujeres pusieron el cuerpo, el corazón y el alma en cada batalla, y lo siguen haciendo. Este es un pequeño homenaje que lleva consigo un enorme GRACIAS», subraya.

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Concejales de la oposición solicitan un pedido de informes sobre los fondos del FODEMEEP

RÍO TERCERO / PEDIDO DE INFORMES SOBRE ARREGLOS DE EDIFICIOS ESCOLARES / El pasado 31 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web