viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Carina Salvi sobre el Punto Mujer en los corsos: «Estuvimos atentos, y recibíamos denuncias si se vulneraron algunos derechos de las mujeres»

Carina Salvi sobre el Punto Mujer en los corsos: «Estuvimos atentos, y recibíamos denuncias si se vulneraron algunos derechos de las mujeres»

farmaciasponte.com

____________

 

VILLA ASCASUBI / VIOLENCIA DE GÉNERO / El gobernador Schiaretti lanzó la iniciativa en marzo de 2020 y hoy alcanza a 98 diferentes localidades de todo el territorio cordobés. Ofrece contención, asesoramiento y orientación a mujeres en situación de violencias. Además, facilita el acceso a los programas del Ministerio de la Mujer. En los corsos de Villa Ascasubi personal especializado estuvo presente durante las jornadas. 

 

PUBLICIDAD

 

 

En diálogo con Carina Salvi (foto tapa), directora de Desarrolla Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi y encargada del Punto Mujer comentó: «En los corsos,  se promocionó la lucha contra la eliminación de la violencia de género. En dicho están se entregaron preservativos, toallitas femeninas, folletería sobre lo que significa la violencia de género y una pulsera con teléfonos útiles. Además de información sobre el cáncer de mama. Siempre buscamos promocionar nuestro Punto Mujer y nuestro accionar».

«Estuvimos atentos, y recibíamos denuncias si se vulneraron algunos derechos de las mujeres, para ello coordinamos con la policía», expresó la funcionaria.

 

 

PUNTO MUJER EN LOS CORSOS DE LA VILLA. Si eres víctima de violencia de género, comunícate al 144 o llegate a Punto Mujer Villa Ascasubi.

 

«Es mi lucha incansable sobre este tema: si por supuesto. Es una lucha personal, creo que estamos en una sociedad violenta. Todavía tenemos modelos patriarcales que destituir, porque todavía algunas mujeres  no comprenden esta situación, no acompañan a su propio género», concluye Salvi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido