lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / Caritas Río Tercero, una opción para dar todo el año

Caritas Río Tercero, una opción para dar todo el año

RÍO TERCERO / CÁRITAS / Caritas Río Tercero, con sede en Capilla Nuestra Señora del Valle ubicada en Campichuelo 2040, barrio Monte Grande, tiene su nuevo equipo de voluntarias trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan todo el año.

 

 

PUBLICIDAD

 

En la actual sede funciona a diario un ropero comunitario. También se brindan clases de apoyo para alumnos de escuela primaria los lunes y jueves de 9 a 11 y de secundaria los lunes de 14 a 17 y de 14 a 16. Al mismo tiempo, cuentan con gabinete psicopedagógico los miércoles de 14 a 16 y la asistencia profesional de una fonoaudióloga.

___

Otra actividad importante que desarrollan es la entrega de productos panificados y la asistencia alimentaria los martes y jueves de 16 a 17.

__

 

El trabajo es completamente voluntario y algunos de los proyectos que se encuentran desarrollando en la actualidad consisten en la obtención de elementos ortopédicos para quienes requieran de este tipo de elementos de salubridad y otro en el que reciben ropa de egresados para los jóvenes en situación de vulnerabilidad que estén por finalizar el secundario a fin de alquilarla a un precio accesible y que no represente un gasto significativo.

Se reciben donaciones de todo tipo todos los días en la sede antes mencionada. Contacto al 3571536812 / 3571616246

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido