miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / Actualidad / Carla Belén es la nueva Gerenta de Anses Río Tercero

Carla Belén es la nueva Gerenta de Anses Río Tercero

RÍO TERCERO/ NUEVAS AUTORIDADES DE LA UDAI ANSES RÍO TERCERO/ Carla Belén (28), fue designada como nueva Gerenta de Anses Río Tercero. Así lo confirmaron las autoridades nacionales. Carla Belén tiene una amplia militancia en política. En la actualidad es la representante del grupo La Cámpora en Río Tercero y muy ligado al espacio de la Diputada Nacional Gabriela Estevez. Amplio consenso en el arco político local sobre la designación de la joven política Belén frente al organismo.

«Por eso me metí en la militancia, porque creo que es la única forma de poder cambiar la realidad para que el otro este mejor», Carla Belén

En enero pasado, el OJOWEB entrevistó a la joven política y explayó: « Vivo en Monte Grande y de ahí se ve a gente que realmente necesita y que tiene muchas necesidades. Intenté ayudar en instituciones solidarias, pero si no hay políticas que acompañen esos cambios es difícil. Con Néstor y Cristina vi que la política verdaderamente le daba herramientas para cambiar la realidad.»

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA /  En la madrugada del sábado …

5 comentarios

  1. No la conozco y le deseo éxitos. Tal vez sea y lo espero una gran funcionaria. Pero me caben dos reflexiones. Amplio consenso? De los sectores que pujaban por el reparto de cargos y dejaron ANSSES sin cabeza 5 meses? Segundo: Estamos hablando de un cargo político o de planta? Se designa una militante sin idoneidad especifica con el objeto de atender darle un perfil más «social» al tema. En 3 años le damos un giro a la gestión y nos queda 29 años más de empleada de ANSSES? O se la designa y el día que su gestión no sea exitosa o se le releve del cargo vuelve a su actividad anterior sea esta cual fuere? Si es el primer caso es un disparate. Que se nomine una persona de planta a cargo de la oficina y si no la hay en Río Tercero que se relocalice. Sino es como nombrar un Gerente del Banco Nación que venga de la militancia política. Y lo que se necesita es uno que entienda de bancos.

  2. Y aparte de ser de La Campora cual seria su otro merito? Y ademas a mi las politicas de Nestor y Cristina fueron nefastas. O sea, el ANSES Rio Tercero es para los kirchneristas. Los demas solo pagamos y pasamos de largo. Este pais se va al fondo mas rapido de lo esperado

  3. Negar la transformacion politica de Néstor y Cristina es desconocer la politica, si tenes algo constructivo para aportar en el anses rio tercero comunicate con ella y despues hace un juicio de valor, con las opiniones destructivas no se construye nada mejor, proponer es el primer paso del cambio. Te mando un abrazo y te propongo que la conozcas.

  4. osea que la unica forma de agarrar estos puestos, es chupandole el orto a los politicos con la «militancia», me dan asco.

  5. Alguien sabe su mail o teléfono ? Necesito comunicarme urgente gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *