domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Carlos Alesandri fue electo Presidente de la Comisión de Mercosur de la Legislatura

Carlos Alesandri fue electo Presidente de la Comisión de Mercosur de la Legislatura

CÓRDOBA/ MERCOSUR/  El legislador Carlos Alesandri fue electo hoy presidente de la Comisión de Mercosur, Comercio Exterior y Comercio Interior de la Legislatura provincial. El cuerpo está integrado por 9 representantes de los distintos bloques parlamentarios. Alesandri fue elegido por unanimidad en la primera reunión del cuerpo del nuevo período legislativo.

PUBLICIDAD

Al asumir el cargo, el legislador por Calamuchita señaló que desde la comisión “vamos a trabajar sin diferencias políticas para promover el desarrollo de Córdoba y convocando a todos los sectores y organismos públicos y privados para reforzar la posición estratégica de la provincia en la Nación y el mundo”.

Agregó que “tenemos una clara mirada de integración latinoamericana” y remarcó que el cuerpo “buscará generar políticas públicas de incentivo de las economías regionales, acompañando a los intendentes y jefes comunales que busquen la inserción internacional de los sectores productivos de sus localidades”.

En ese sentido, señaló que “tenemos oportunidades para nuestras empresas en el Mercosur y de otros países hermanos como Chile” y consideró que desde la comisión que preside “podemos articular acciones para buscar ese desarrollo”.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido