lunes , abril 19 2021
Inicio / Actualidad / Carlos Alesandri seguirá un año más al frente de la Comunidad Regional Calamuchita

Carlos Alesandri seguirá un año más al frente de la Comunidad Regional Calamuchita

COMUNIDAD CALAMUCHITANA / El legislador Carlos Alesandri fue reelecto ayer por unanimidad como presidente de la Comunidad Regional Calamuchita. La votación se realizó en una reunión del ente que contó con la presencia de 12 intendentes y jefes comunales más el propio legislador.

 

PUBLICIDAD

 

Tras la elección de autoridades, los participantes evaluaron políticas relacionadas con el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos y el establecimiento de ejidos urbanos, entre otros temas.

Según Alesandri, al encuentro fueron invitados oficialmente la totalidad de los intendentes y jefes comunales de Calamuchita. Tras constituir el quórum legal, los 13 participantes de la reunión eligieron las autoridades que se desempeñarán hasta el año 2022.

 

 

La única propuesta presentada reafirmó los cargos que se desempeñaron en el último año, moción que fue aprobada por mayoría absoluta.

Tras el encuentro, Alesandri agradeció el apoyo de los intendentes y jefes comunales y afirmó que «son muchos los proyectos que aún quedan por trabajar para mantener el rumbo de crecimiento que, entre todos, le hemos dado a Calamuchita». Agregó que prevé «trabajar para esta región y para sus habitantes, cuidando su ambiente, promoviendo el desarrollo sustentable, impulsando la integración y luchando por la igualdad entre todos, sin diferencias partidarias ni enfrentamientos estériles».



De esta forma, la Comisión Directiva de la Comunidad Regional Calamuchita quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Caros Alesandri
  • Vicepresidente Primero: Mauricio Jaimes (La Cruz)
  • Vicepresidente Segundo: Luis Camandone (Calmayo)
  • Secretario: Fabián Gigena (Río de los Sauces
  • Tesorero: César Mantovani (Villa Amancay
  • Protesorera: Gabriela Campilia (Las Bajadas)
  • Tribunal de Cuentas titulares:  Daniel López (La Cumbrecita) Juan Jaimes (Lutti) y Mauricio Acosta (Villa Cañada del Sauce)
  • Tribunal de Cuentas suplentes: Jorge Ordóñez (San Ignacio) Eduardo Maldonado (Embalse) y Ceferino López (Segunda Usina). 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Joven pareja de médicos, las víctimas del choque fatal en Villa Ascasubi

  VILLA ASCASUBI / ACCIDENTE FATAL / Una joven pareja de médicos murió en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web