miércoles , septiembre 27 2023
Inicio / Actualidad / Carlos Lucero: «Un kg. de pan, de acuerdo a la pieza se vende entre 800 a 1.000 pesos»

Carlos Lucero: «Un kg. de pan, de acuerdo a la pieza se vende entre 800 a 1.000 pesos»

___________________

 

RÍO TERCERO / ECONOMÍA / CÁMARA DE COMERCIOS BARRIALES /  Carlos Lucero es el actual Presidente de la Cámara de Comercios Barriales que cuenta con unos 70 asociados.  El dirigente plantea la situación después de la devaluación del peso: «La gente en general está padeciendo la problemática de la inflación, una incertidumbre terrible que tiene el comerciante, pero también el consumidor final la está pasando mal porque no llega a fin de mes. Después de las PASO, de acuerdo a los resultados, no encontramos con una suba de precios del 22, 25, 27% y es algo terrible».

Carlos Lucero, además es fabricante en la industria panificadora: «Lamentablemente, la gente consume menos pan. No es un aumento del 5% en nuestra materia prima, nos encontramos en la harina con un 20%, la margarina entre un 18 y 22%, levadura un 25%, en los aditivos un 24,25% y a eso si no lo trasladas no podés seguir trabajando porque se te va yendo la materia prima, además tenés los gastos fijos que han venido con suba de precios».

 

PUBLICIDAD

 

NOTA COMPLETA

_____________   

«Un kg. de pan, de acuerdo a la pieza se vende entre 800 a 1.000 pesos», declara Lucero. 

___________

 

 

  • Se está volviendo una situación crítica, mantener las economías de los negocios… Veremos si tomamos una acción de queja, pasiva, pero que nos escuchen.

No compro dólares, apuesto por el peso, por mi país, por mi trabajo. Me seduce mi país. Con respeto, entiendo al votante de Milei, creo que es catastrófico lo que ha pasado en Argentina, que con las medidas que han puesto sobre la pizarra. Milei quiere tocar las instituciones, los Ministerios que creo que son herramientas fundamentales.

Hoy tenemos un Presidente ausente, una vicepresidente ausente, un Ministro de Economía que le dio la cara para postularse, hoy en día estamos gobernados por la picardía criolla y no por la inteligencia.

Respeto a los que votaron a Milei por el enojo, Argentina no puede dolarizar porque tiene recursos naturales suficientes, somos extremadamente ricos, nuestra geografía tiene riqueza y sabemos como sacarla. Esa medida es para pegarle al que menos tiene. Tenemos como potenciar nuestro peso con trabajo, con una buena administración, con políticos serios.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Se busca a Tiziana Lorudes Silva de 17 años

________   POLICIALES / Presente en la Unidad Judicial de esta ciudad la Sra. TERESITA …

El Ojo Web
error: Contenido protegido