viernes , agosto 19 2022
Inicio / Espectáculos / Carlos Marín fallece a los 53 años…

Carlos Marín fallece a los 53 años…

farmaciasponte.com

_______

 

ESPECTÁCULOS / A sus 53 años: estaba ingresado por covid en un hospital de Mánchester. El cantante Carlos Marín, componente de Il Divo ha muerto a sus 53 años. Carlos Marín estaba ingresado en la UCI de un hospital de Manchester tras contagiarse de covid

____

«Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», comenta el propio grupo en sus redes sociales

_______

PUBLICIDAD

 

El cantante Carlos Marín, componente de Il Divo ha muerto a sus 53 años. Ha sido el propio grupo de música el que ha confirmado la noticia en sus redes sociales. «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», escribe el propio grupo a través de sus redes sociales.

El cantante se encontraba ingresado en estado grave en la UCI del hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Marín, de 53 años y vacunado contra el covid, estaba intubado y en coma inducido a causa del coronavirus, tal y como confirmaba su representante.

 

La reacción de Il Divo 

La cuenta de Instagram del grupo musical también ha escrito un mensaje en el que informaba sobre la trágica pérdida. El cuarteto ha querido despedirse de Carlos Marín y dedicarle unas bonitas palabras al cantante fallecido.

Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs«, escribe el grupo en el comunicado.

Geraldine Larrosa pedía apoyo y ánimo a todos sus seguidores

La que también acudía a las redes sociales para pedir apoyo, ánimo y fuerza a sus seguidores era Geraldine Larrosa, la conocida cantante Innocence. La exmujer de Carlos Marín y conocida artista publicaba en su perfil social una historia en la que escribía: «Recemos y meditemos por Carlos».

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¡ATENCIÓN! El 30% de los vehículos que circulan por la ciudad lo hacen a alta velocidad

__ RÍO TERCERO// SEGURIDAD VIAL// Desde la implementación del uso de radares para medir la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido