martes , septiembre 27 2022
Inicio / Deportes / Carreras nocturnas en el balneario municipal

Carreras nocturnas en el balneario municipal

DEPORTES / ATLETISMO / CORRECAMINATA 5 y 10 K/  Organizado por la Secretaría de Deportes Municipal y la Escuela de Atletismo a cargo de Daniel Manfredi se organiza para los meses de enero y febrero carreras nocturnas en el balneario municipal.

 

PUBLICIDAD

 

La primera de ellas tendrá lugar el próximo viernes 22 de enero, en un horario de largada de las 21.30. Los organizadores solicitan a los participantes que estén a las 20 para la correspondiente inscripción y los corredores deberán contar con una linterna, ya que en algunos tramos no hay suficientes iluminación suficiente.

«Está previsto que haya dos categorías ( 5 y 10 km. ) y la carrera comenzará desde el lugar La Carreta», comenta Rocío Comba secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Tercero.

“Las carreras no serán competitivas y son participativas, entregaremos medallas finisher y habrá sorteos de artículos deportivo”, comenta Comba. “Con una inscripción de 150 pesos, lo que se recaude será a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo”, finaliza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF: «El Patriota» goleó a «El Palomero» en la noche del lunes y lo complicó en la tabla

_____ DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / FOTO TAPA: RADIO CAPILLA. La novena fecha finalizó ayer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido