lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / Caserio sigue siendo noticias, esta vez….. «»No hacemos esfuerzo, dictamos normas»

Caserio sigue siendo noticias, esta vez….. «»No hacemos esfuerzo, dictamos normas»

ARGENTINA/ POLÍTICA/ SENADOR FRENTE DE TODOS/ El senador Carlos Caserio, quien se alejó del peronismo cordobés para sumarse a las filas del kirchnerismo, hizo polémicas declaraciones que causaron indignación en tiempos de crisis y ajuste, tras asegurar que la clase política «no está para hacer esfuerzos», sino para «dictar normas». Fue cuando lo consultaron en torno al esfuerzo que debe hacer la dirigencia argentina, en sintonía con la denominada Ley de Emergencia Económica que se debatía en el Congreso de la Nación.

PUBLICIDAD

La periodista del canal Todo Noticias le preguntó cuándo llegaría el momento en que los dirigentes políticos hagan un esfuerzo contra el hambre y la pobreza y el dirigente cordobés aseguró: «Hablar del esfuerzo de la clase política es no entender al Estado, no es un elemento productivo del país». Las declaraciones generaron un fuerte rechazo en las redes sociales y fue tendencia en Twitter.

Entre tanto, contrario a lo expuesto por Caserio en su «sincericidio», el jefe de Gabinete de Alberto Fernández afirmó que “tiene que haber también un ajuste en el gasto político”. Tras la aprobación de la ley de Emergencia Económica, Santiago Cafiero afirmó que el Gobierno buscará, a través de normativas administrativas, acortar el número de asesores y autos oficiales, entre otras cosas.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

YPF aumentó el precio de los combustibles un 2,5% en promedio en todo el país

ARGENTINA / AUMENTO DE COMBUSTIBLE / Desde la compañía destacaron que el objetivo es “ir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *