lunes , noviembre 29 2021
Inicio / Actualidad / Abigeato en barrio Castagnino. La policía atrapó a los ladrones
Los ladrones de animales fueron atrapados por la policía local

Abigeato en barrio Castagnino. La policía atrapó a los ladrones

La policía local, tuvo en el día de hoy, tres hechos delictivos. La ciudad parece estar en calma, pero los moradores y los delincuentes están en permanente movimiento. Hay que recordar que hay muchos hechos delictivos ocurridos en éstos últimos cuatros días sobre pequeños robos y situaciones delictivas, que no son denunciados a la comisaría local y/o unidad judicial.

Por consecuencia, muchos se preguntan. ¿Es real la cantidad de robos y/o hechos delictivos que ocurren en la ciudad?. ¿Existe un mapa del delito? ¿Porqué no se notifican a los medios locales las denuncias que reciben en la Unidad Judicial?.¿ Puede ser que en los últimos cuatros días hayan ocurrido dos robos?

Parte Policial del martes 6:

HURTO DE GANADO o ABIGEATO. 03.00.  Personal Policial es comisionado a calle Yapeyú, en barrio Castagnino por llamados de los vecinos que escuchaban ruidos extraños. Al arribar se observa un Fiat Siena y un Ford Escort -ambos sin medidas de seguridad-, se escuchan ruidos, ingresando por los techos el personal actuante y observan a tres sujetos intentar darse a la fuga por patios colindantes, logrando la aprehensión de un hombre de 41 y dos jóvenes de 19 años.

En el lugar había cuatro corderos muertos (uno colgado de un árbol). Además, había seis corderos vivos dentro del baúl del Fiat Siena.

En ese momento se traslada a los detenidos por la ley de Faenamiento y Transporte Ilegal de Animales. Después a las 8 de la mañana se hace presente un señor, a la comisaría el cual se presenta como propietario de un campo en Villa Ascasubi, a orillas de la ruta 2, denunciando la sustracción de dichos animales.

ROBO. 03.50. Roban maxi kiosko ubicado en calle Alessio de barrio Media Luna, llevandosé dinero en efectivo.

DETENIDOS POR MERODEO . 11:10. Mientras personal de Patrulla Rural de Río Tercero circulaba por la zona Sur- Oeste de la ciudad, camino Alma Negra, se proceden a la aprehensión de dos jóvenes, 17 y 23 años de edad, domiciliados en esta ciudad; por el Art. 71 del C.C.C, merodeo en Zona Rural.

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Mitre y una plaza pública puesta en valor

_______ RÍO TERCERO / Barrio Mitre está ubicado atrás del club Deportivo Independiente, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web