lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Caso Jolicoeur. Coquet: «tenemos que ver que ese dinero vuelva a las arcas del Estado»

Caso Jolicoeur. Coquet: «tenemos que ver que ese dinero vuelva a las arcas del Estado»

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ UNANIMIDAD DEL CONCEJO PARA EL PEDIDO DE INFORME  SOBRE LAS INCOPATIBILIDAD DEL EXSECRETARIO DE SALUD ERICK JOLICOEUR / Esta mañana alrededor de las 10 de la mañana, volvieron las sesiones presenciales del cuerpo legislativo de Río Tercero en el anifiteatro municipal Luis Amaya, después de que CD tuviera que sesionar gran parte de forma virtual por el aislamiento, obligatorio por el COVID-19.

 

PUBLICIDAD

 

Además, de empezar a sesionar en forma presencial los concejales tomaron las medidas sanitarias correspondientes como el distanciamiento y el tapabocas.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

EL TEMA DEL DIA. En la sesión de hoy jueves, los concejales votaron por unanimidad el proyecto del Frente Todos por Río Tercero, sobre el pedido de informes al EM, para determinar si el exsecretario de Salud incurrió en alguna incompatibilidad prevista en los artículos 116 y 123 de la Carta Orgánica Municipal.

El primero en hablar sobre el tema dentro del recinto legislativo, fue el radical Rafael Prado que expresó: «hay que que contar con la información oficial para omitir una opinión. Quiero destacar el accionar de la gestión de Ferrer y la actitud del médico Jolicouer…».

 

 

En tanto, Mercedes Coquet, abordó la problemática con un aspecto crítico: «insisto en el sistema de control, acá pasaron muchas cosas; como un decreto municipal y conforme a la COM, firmado por Ferrer y la firma de los secretarios que refrendan los actos administrativos  y que son responsables».

«Debemos tener un apego a la COM, sobre este tema ya pasaron seis meses, por el áera de Recursos Humanos y no se dieron cuenta. Se destinó dinero adonde no se debía, tenemos que ver que ese dinero vuelva a las arcas del Estado», concluye la edil.

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Jolicoeur dio un paso al costado en Salud

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido