lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Caso «Nakata» Pereyra: irá a juicio por coacción y lesiones leves agravadas

Caso «Nakata» Pereyra: irá a juicio por coacción y lesiones leves agravadas

farmaciasponte.com

______________

 

RÍO TERCERO / TRIBUNALES / Finalmente, el futbolista almafuertense  Jorge David “Nakata” Pereyra tendrá que afrontar un juicio donde se lo acusa de los delitos de coacción y lesiones leves agravadas en ocasión de un espectáculo deportivo.

La Fiscal de la causa, Paula Bruera de los Tribunales de Río Tercero, elevó la causa a juicio donde Jorge David “Nakata” Pereyra que tendrá que afrontar los delitos de coacción contra su exesposa y por golpear a un joven boxeador de la localidad de Berrotarán en pleno combate, luego de saltar la denominada jaula de seguridad. 

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ? En noviembre pasado, mientras se desarrollaba la pelea dentro de la jaula en el club Atlético Almafuerte,  su hijo recibe una patada en la cara antirreglamentaria, y el futbolista «Nakata» Pereyra y aficionado de la disciplina de MMA saltó las medidas de seguridad y golpeó en el rostro a uno de los peleadores, el joven Matías Alanís, de Berrotarán, quien sufrió quebradura del maxilar.

Los últimos incidentes dentro del deporte del fútbol de la liga regional, lo tuvieron a Pereyra con 30 fechas de suspensión por agredir a un jugador de Sportivo 9 de Julio en el año 2016, y en la última final  a mediados de 2021 contra Sportivo 9 de Julio también recibió 13 fechas de suspensión por agresión a un jugador contrario. 

 

_____ 

La acción antideportiva de Jorge David «Nakata» Pereyra (video).

_____

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido