miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / Caso Yanina Lucero: Para la Fiscalía esa vivienda no estaba en condiciones eléctricas
marcelo

Caso Yanina Lucero: Para la Fiscalía esa vivienda no estaba en condiciones eléctricas

farmaciasponte.com

_____________

 

ALMAFUERTE / CASO YANINA LUCERO / El hecho ocurrió el 15 de enero en una vivienda de la localidad de Almafuerte, donde las versiones oficiales indican que la mujer salía de una pileta de lona con agua y sufrió una descarga eléctrica provocando su muerte. Por el hecho Intervino la Fiscal de Instrucción Paula Bruera que dispuso una autopsia y el cierre preventivo de la vivienda hasta que esté en condiciones de seguridad en las instalaciones eléctricas.

 

Debido a la feria de la Fiscalía de Primer Turno, la causa judicial por el fallecimiento de la almafuertense Yanina Lucero (39) desde la segunda quincena de enero se hizo cargo el Fiscal Alejandro Carballo.

 

En diálogo con el Ojo Web el funcionario adelantó los procesos judiciales realizados hasta el momento: «En primera instancia la Fiscal de Instrucción la doctora Paula Bruera, dispuso de manera precautoria la clausura de la vivienda hasta tanto estén dadas las condiciones desde el punto de vista de la seguridad eléctrica para ser habitada». 

 

PUBLICIDAD

 

Se supeditó la habilitación de la vivienda -que está vallada hasta el momento-  hasta tanto haya una certificación de un electricista matriculado que pueda avalar la seguridad en materia eléctrica: «Eso todavía no pasó, me informaron desde la Comisaría de Almafuerte que el titular de la vivienda  se presentó el día 17 pasado, comprometiéndose a acompañar la respectiva certificación y todavía no lo hizo».

«Razón por la cual no puedo evaluar ninguna situación nueva que cambie la decisión de la Fiscal Bruera, en cuanto a la clausura de la vivienda en materia de seguridad. Las condiciones de seguridad no están en esa vivienda para ser habitadas«, concluyó el Fiscal.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Almafuerte: pierde la vida luego de sufrir una descarga eléctrica

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido