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Catastro incorpora un nuevo canal de atención digital

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Inaugura su Fanpage @CatastoCba/A través del chat online, ofrece atención personalizada a los ciudadanos de lunes a viernes, de 8 a 16 /Este nuevo canal se suma a las opciones para comunicarse con el organismo.

 

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Está funcionando la nueva Fanpage de Catastro Córdoba. Este nuevo canal se suma a las opciones para comunicarse con el organismo, priorizando la atención digital en un contexto que demanda distanciamiento social para prevenir la propagación de la pandemia por Covid-19.

 

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El espacio está dirigido tanto al público en general como a sectores profesionales: ingenieros, agrimensores, escribanos y martilleros corredores públicos, entre otros. Allí, podrán encontrar información catastral, novedades del organismo y paso a paso de gestiones frecuentes.

 

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Además, la página cuenta con un chat onlinea través del cual un equipo de técnicos especialistas ofrece asesoramiento de lunes a viernes, de 8 a 16.

 

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Esta nueva propuesta se enmarca en el programa de modernización impulsado por el gobernador Juan Schiaretti, que facilita la interacción de los ciudadanos con la Administración Pública. Con la incorporación de CatastroCba, ya son siete los organismos del Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, que cuentan con este canal de asistencia con óptimos resultados.

 

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