viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / CATEGÓRICO TRIUNFO DE SUMAR EN LA ELECCIÓN DE JUVENTUD DE LA UCR.

CATEGÓRICO TRIUNFO DE SUMAR EN LA ELECCIÓN DE JUVENTUD DE LA UCR.

INTERNA RADICAL / Los jóvenes de hasta 30 años también se expresaron en las urnas radicales este domingo 14, para elegir a sus representantes a nivel nacional, provincial, departamental y local. Foto tapa: Lautaro Villafañe fue electo como Delegado al Comité Nacional en representación de la provincia.

 

En el caso de Juventud la participación fue ampliamente mayor a la expresada en el padrón de mayores. Los números lo reflejan claramente con un 60% de presencia en los comicios, a pesar del menor número de afiliados por tener el límite de edad.

_________  

A nivel departamental el triunfo de SUMAR se manifestó con un 92,62% contra el 6,45% de Convergencia Radical, esta última alianza sería quien resultara electa a nivel provincial. Los porcentajes restantes restantes votos nulos y en blanco.

__________

En la ciudad de Río Tercero los números fueron prácticamente idénticos, marcando la clara tendencia a nivel departamental; la alianza SUMAR se impuso con el 92,20% de los sufragios frente al 7,14% de Convergencia.

Cómo nueva presidenta del Comité Provincial fue electa la joven capitalina Constanza Córdoba Acosta; el dirigente de Río Tercero, Lautaro Villafañe fue electo como Delegado al Comité Nacional en representación de la provincia. En cuanto al Comité Tercero Arriba, el tancachense Gastón Bergoglio asumirá la presidencia y el comité de jóvenes de Río Tercero será encabezado por Manuel Sosa.

Acerca de Redacción

Check Also

El 24 de octubre comienzan las preinscripciones escolares en toda la provincia

____ CÓRDOBA// EDUCACIÓN// El Ministerio de Educación de la Provincia informa que entre el 24 de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido