jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Cecisa informa la modalidad de la atención al socio

Cecisa informa la modalidad de la atención al socio

El Cecisa Río Tercero informa que de acuerdo con el decreto 190, con fecha 13 de marzo del Gobierno Provincial  se suspenden todas las capacitaciones y actividades culturales y sociales en la institución en el marco de las medidas de COVID-a9. La institución siempre comprometida con la comunidad y poniendo el cuidado de la salud como primordial informa las siguientes modalidades de trabajo para las distintas áreas:

  • Todos los trámites de RUTA se realizarán  través de un buzón de recepción que se encuentra en la puerta de Cecisa (Vélez Sársfield 18). En el mismo se deberá colocar un sobre o folio la documentación necesaria para la realización del trámite, especificando trámite que desea realizar y número de teléfono para contacto.  Durante la mañana se lo llamará para que realice el pago respectivo en las oficinas del Centro Comercial.
  • Pago de servicios, prepagas o cuotas de socios en lo posible realizarlo con transferencia bancaria. Para mayor informa comunicarse a los teléfonos 3571-644644 (fijo) o whatshapp (3571) 326562.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido