domingo , octubre 2 2022
Inicio / Deportes / Basquet / Central Argentino pisa bien

Central Argentino pisa bien

_

RÍO TERCERO / DEPORTES / CLUBES DE LA CIUDAD / CENTRAL ARGENTINO / Ayer martes por la mañana, la Secretaria de Deportes, Rocío Comba, en conjunto con el presidente de la institución, Daniel Manfredi e integrantes de la subcomisión de básquet y Edgar Chiappero  presidente de la Federación de Básquet, participaron de la firma del contrato para la instalación de la nueva cancha de parquet en el Club Central Argentino. 

Desde la subcomisión de básquet comunicaron que ya cuentan con una página web para quienes quieran registrarse y colaborar con el financiamiento de la obra, además informaron que se podrá colocar el logotipo de emprendimientos y empresas si así lo desean. Las tareas comprendidas para la colocación de los 510 metros cuadrados de madera estarán a cargo de la empresa Vera Básquet.

 

PUBLICIDAD

 

José Laguzzi comentó en conferencia de prensa que el club compró los 500 metros de parquet  para el salón principal (cancha de básquet) y que la colocación cuesta unos 2,5 millones de pesos. «Estamos ilusionados, es lo que nosotros anhelamos como subcomisión».

 

 

COMO COLABORAR

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido