viernes , agosto 12 2022
Inicio / Deportes / Basquet / Central Argentino avanza en su nueva cancha de básquet de parquet
Los integrantes de la subcomisión de básquet ve cada vez más cercano el sueño de una nueva cancha.

Central Argentino avanza en su nueva cancha de básquet de parquet

____

 

RÍO TERCERO// DEPORTE// La subcomisión de básquet del club Central Argentino ve cada vez más cerca su sueño hecho realidad que es colocar parquet en su cancha. Foto tapa: Depor3

El proyecto viene gestándose hace ya varios años. «Hace unos tres años la subcomisión de básquet venía con las intenciones de encarar un proyecto grande del piso deportivo. Habíamos pedido presupuesto, todo se paró con la pandemia y este año los costos eran muy altos. Seguimos averiguando, planificamos y justo ascendió Independiente de Oliva, que al tiempo anunció el cambio de piso, que está en excelentes condiciones. Nos pusimos en contacto con ellos, viajamos la semana pasada a Oliva y rápidamente acordamos en todo»,  le comentó Federico Kreyke a Depor3, miembro de la subcomisión.

Ahora el paso siguiente es la colocación de este piso, por lo que los integrantes de la subcomisión ya comenzaron a buscar presupuestos con las distintas empresas dedicadas a la colocación de este tipo de pisos. «Vamos a contar con la colaboración de las subcomisiones de las otras disciplinas que también van a utilizar la cancha», sostuvo Federico Kreyke.

 

PUBLICIDAD

 

Los materiales para la nueva cancha llegaron al club días atrás. Foto. Depor3

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Joven riotercerense formará parte del equipo de tenis de la Universidad de Kansas de Estados Unidos

_ RÍO TERCERO// TENIS// Cada vez son más los deportistas de la ciudad que por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido