miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Deportes / Champagnat se coronó campeón en Villa María. En tanto el voley femenino venció al CART por la Liga Regional

Champagnat se coronó campeón en Villa María. En tanto el voley femenino venció al CART por la Liga Regional

DEPORTES / VOLEY / Hablar de vóleibol en Río Tercero, es hablar del Instituto Marcelino Champagnat. En las actividades realizadas el sábado pasado, el equipo de primera del IMC VOLEY participó del Torneo Preparación de la Federación Cordobesa de Vóley, en la ciudad de Villa María.

 

PUBLICIDAD

 

En primer turno, vencieron a Trinitarios (Villa María) por 2 a 0. Luego, a Universidad Nacional (Córdoba), por igual resultado, 2 a 0. En el último turno de la fase clasificatoria, derrotaron a Municipalidad (Córdoba) también por 2 a 0.

 

Con estos resultados, IMC VOLEY, quedó primero en el grupo, clasificando para la final. En el partido final, en un extenso y disputado partido, derrotó a Rivadavia (Villa María) por 3 a 2. De esta forma IMC VOLEY se consagró campeón del torneo.

 

 

VÓLEIBOL FEMENINO

Anoche, en el marco de la Liga Regional Femenina, las chicas de Primera Maxi del IMC vencieron por 2 a 0 a Club Atlético Río Tercero.  Amplias dominadoras en todas las fases del juego, se impusieron con amplia ventaja en el partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Capital Nacional del Deportista llega a octubre con múltiples actividades

___ RÍO TERCERO / FIESTA CND / LA CAPITAL SE VISTE DE FIESTA / Octubre …

El Ojo Web
error: Contenido protegido