sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Champions League: tras el insólito error, el PSG de Messi enfrentará al Real Madrid

Champions League: tras el insólito error, el PSG de Messi enfrentará al Real Madrid

farmaciasponte.com

___

FUTBOL / CHAMPIONS LEAGUE / Si bien no se dará el partido del morbo, el argentino enfrentará a su máximo rival de toda la vida, el Merengue de Ancelotti. Y Diego Simeone, que tenía una dura parada frente al Bayern Munich, ahora jugará con el Manchester United.

Se daba lo que todos esperaban. El partido del morbo. La fortuna quiso que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se cruzaran en los octavos de final de la Champions League. Sí, el PSG de las estrellas se las vería con el Manchester United en un duelo en el que se topaban los dos máximos goleadores de la historia de la competencia. Puro morbo.

 

PUBLICIDAD

 

Pero el deporte nos regala tantos guiones de película que, minutos después del sorteo, el Atlético de Madrid (que jugaba contra el todo poderoso Bayern Munich) protestó por un insólito error con las bolillas y ahora el sorteo se realizó de nuevo a las 11 (ESPN). Sí, en Europa también pasa.

Ahora, el juego se trata de analizar quiénes fueron los grandes ganadores y los grandes perdedores del sorteo. En principio, podemos decir que Diego Simeone sacó algo de ventaja. Si bien enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo, el irregular presente de los Diablos Rojos dista mucho de la máquina aceitada del Bayern Munich que le había tocado en la bolilla de la victoria.

 

 

En principio, no sin poder cruzarse con el Liverpool por haber compartido grupo ni contra el Real Madrid, por compartir LaLiga, no había muchos escenarios peores para el conjunto que dirige.

El otro equipo de la ciudad también aparece en esta lista de vencedores y perdedores del nuevo sorteo. Es que, los de Ancelotti cambiaron al Benfica por el Paris Saint Germain de Messi, Mbappé, Neymar y Di María. Si bien, en España dan como candidato al Merengue, máximo ganador de la Orejona, en principio el cruce contra los galácticos parisinos hace pensar en un escenario más difícil para la Casa Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

En Juventus esperan la llegada de Di María a Turín para cerrar el acuerdo

________   DEPORTE / FÚTBOL / Luego de siete años en Paris Saint Germain, el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido