viernes , octubre 23 2020
Inicio / Actualidad / Chau al de San Martín

Chau al de San Martín

ARGENTINA/ ECONOMÍA/ Hasta cuándo circulan los billetes de cinco pesos./ Desde su emisión en 1992, el billete de cinco pesos presentó tres diseños distintos, todos con la imagen del Libertador. Pero el final está anunciado.

Los billetes de $ 5 saldrán de circulación en febrero de 2020, según informó este viernes el Banco Central. Los papeles con la imagen del General José de San Martín tendrán validez hasta el 31 de enero, mientras que las entidades financieras deberán recibirlos desde el 1 de agosto y hasta el 28 de febrero para su canje o acreditación en cuentas.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) lo dispuso mediante la Comunicación A 67​42. Hasta el 31 de enero de 2020 se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción. Asimismo, a partir del 1 de agosto de este año y hasta el 28 de febrero del próximo año, las entidades financieras deberán recibir los billetes de 5 pesos para su canje o acreditación en cuentas.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Iglesia volvió a rechazar el proyecto oficial para legalizar el aborto: “No cuidar todas las vidas sería una falta gravísima del Estado”

ARGENTINA / LEY DE ABORTO / La Conferencia Episcopal criticó el inminente tratamiento de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *