viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Choferes de colectivo de Río Tercero tendrán una cabina plástica

Choferes de colectivo de Río Tercero tendrán una cabina plástica

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CABINAS PARA CHOFERES DE RÍO BUS/ Los directivos de la empresa de transporte urbano de pasajeros de Río Tercero, resolvió que desde mañana las unidades funcionen. La medida empresarial tiende a garantizar la bioseguridad de los conductores de los colectivos.

En ese sentido, consultado a Emiliano Afara sobre la nueva medida adoptada por la empresa Río Bus declaró: «todas las medidas tendientes a cuidar a los trabajadores, estamos de acuerdo».

PUBLICIDAD

 

La empresa de transporte público de pasajeros de la ciudad decidieron endurecer las medidas de prevención para proteger a los choferes y los usuarios que todavía continúan utilizando el servicio pese al aislamiento obligatorio.

Mañana lunes, las unidades de la empresa de transporte urbano de la ciudad, tendrá una nueva medida y es la protección transparente en la cabina para el conductor. Además, se recuerda que por decreto municipal la distancia de los pasajeros (todos sentados) deberá ser de asiento por  medio.

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido