martes , abril 20 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Ciarrochi se llevó la primera carrera de la temporada del Top Race

Ciarrochi se llevó la primera carrera de la temporada del Top Race

El piloto de Almafuerte ganó la carrera de punta a punta en Buenos Aires. Azar y Persia completaron el podio. 


 

PUBLICIDAD

 

El piloto Marcelo Ciarrochi se llevó la victoria en la primera cita de la temporada para el Top Race en Buenos Aires, a bordo del Ford del Lincoln Motorsport y de esta manera el oriundo de Almafuerte logró su bautismo triunfal en la categoría espectáculo.

En la carrera que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires, el piloto de Almafuerte no tuvo demasiadas complicaciones durante el desenlace. Largó primero, seguido por Azar, Persia, Aldrighetti y Di Palma. Luego de un despiste de Abella, ingresó el  Auto de Seguridad y en el relanzamiento de la carrera en la quinta vuelta, Ciarrochi aguantó bien la presión de sus perseguidores.

En el tramo final, la bandera a cuadros comenzaba a flamear con Ciarrochi en punta, pero el ingreso del Auto de Seguridad nuevamente por un despiste, ponía en suspenso la definición en Buenos Aires y el final se estiraba cinco minutos más. Finalmente, la competencia terminó con el Auto de Seguridad y fue victoria para el piloto de Almafuerte en Buenos Aires, escoltado por Azar y Persia.

 

 

Ciarrochi y el festejo tras ganar en Buenos Aires

En la tabla general del campeonato, Marcelo Ciarrocchi es el líder con 37 unidades, seguido por Azar con 31 y Persia con 21. La próxima fecha del Top Race será el 16 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Liga Regional Riotercerense: todos los resultados de la sexta fecha de la Divisional B

  Unión de Pampayasta goleó y es escolta en la zona Llano, mientras que Fitz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web