martes , octubre 27 2020
Inicio / Actualidad / Ciudad de Córdoba: detuvieron a un policía que intentaba vender elementos robados

Ciudad de Córdoba: detuvieron a un policía que intentaba vender elementos robados

Un efectivo de la División Motos fue sorprendido con los objetos sustraídos a un local de tatuajes y que pretendía comercializar con la damnificada.
Un policía fue detenido en un procedimiento en la ciudad de Córdoba cuando intentaba comercializar elementos robados a un local de tatuajes situado en barrio Alberdi.

La damnificada del ilícito es la vedette Tamara Gala, ahora tatuadora, quien en Facebook encontró que se ofrecía el material que le habían sustraído del negocio instalado en calle Paso de los Andes al 78.

Ante la publicación en la red social, Gala decidió hacer una oferta económica para recuperar los objetos y se acordó un encuentro en un supermercado del barrio Cerro de las Rosas para concretar la transacción, publicó LaVoz.com.ar.

Previamente, la mujer había advertido de la situación a la Justicia y el fiscal Rubén Caro coordinó un operativo mientras ocurría el encuentro en una superficie comercial de la avenida Rafael Núñez. Cadena 3 señaló que un grupo de efectivos de civil sorprendió al oferente y al identificarlo se encontraron con que es un miembro de la División Motos de la fuerza de seguridad. Agregaron que el sospechoso portaba incluso el arma reglamentaria.

La identidad del policía sospechado se mantenía en reserva, al aguardo de directivas por parte de la Justicia. El caso tomó estado público a casi 24 horas del anuncio del gobernador Schiaretti para incrementar el control interno en la institución policial

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero superó los 2 mil contagios. La curva, ¿tiende a frenarse, amesetarse o seguirá creciendo?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Con los 37 nuevos casos de coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *