martes , diciembre 1 2020
Inicio / Actualidad / Ciudad Gótica. Robos menores en un finde electoral

Ciudad Gótica. Robos menores en un finde electoral

Parte policial de los hechos referentes al viernes, sábado y domingo.

VIERNES 20
(Robo). 22.00. Tras forzar una ventana trasera delincuentes ingresan a una vivienda de Eloy Fuentes y roban una Tablet Bangho

SABADO 21
(Hurto). 09:00HS. Roban moto Motomel 150 cc., sobre departamento interno calle  Marín Maroto.

(Pedido de secuestro)16:00.En calle Quilmes, de barrio Magnasco en una obra de construcción, personal policial halla una motocicleta Guerrero Trip, de color gris, que chequeada por sistema policial figura pedido de secuestro.

(Hurto domiciliario y recupero de TV). 00:30. Ladrones ingresaron a una vivienda sobre calle General Roca, y se llevaron un plasma RCA de 312”, una Tablet de 10” y un celular. Luego tras el llamado a la policía por parte de los dueños del lugar, percatan que el plasma estaba arriba del techo.

DOMINGO 22.

(Tentativa de robo, violación de domicilio). Personal policial, tras patrullaje en barrio Parque Montegrande, por calle Mariano Fragueiro intersección calle Ambrossio Olmos, se percatan de un sujeto intentando ingresar y abrir la puerta principal de una vivienda, dándose a la fuga el malviviente al percatarse de la presencia policial,  ingresando a un predio, previo cruzar un tejido perimetral de 2 mts aprox., de altura, agrediendo al personal policial con un hierro, no logrando lesionar gravemente, es donde el personal interviniente procede a la  aprehensión de un joven de (17), con domicilio en  Comandante Espora S/n de barrio Monte Grande,  y posterior traslado a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte brinda una capacitación gratuita para servicio de mesa

ALMAFUERTE / CAPACITACIÓN SERVICIO DE MESA/ Desde la Municipalidad de Almafuerte se brinda una  capacitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *