sábado , septiembre 25 2021
Inicio / Actualidad / Ciudad Gótica. Robos y accidentes de tránsito preocupan a los vecinos

Ciudad Gótica. Robos y accidentes de tránsito preocupan a los vecinos

El parte policial suministrado por la el Departamental Tercero Arriba, muestra que la ciudad, tiene con bastante frecuencia los accidentes de tránsito, que involucran a motocicletas. En tanto, los robos menores, generalmente se dan por ausencia de los propietarios. El robo en la Escribanía Nazar, en pleno centro de la ciudad, supone que los ladrones, tuvieron la tecnología y los conocimientos para entrar al local y abrir la caja fuerte.

SÁBADO 18

  • HOMBRE PROPINÓ GOLPES A MUJER (VIOLENCIA FAMILIAR). Cerca de las 3 de la madruga, una mujer de 26 años de edad llegó al Hospital Provincial, domiciliada en barrio Sarmiento, que según la joven fue agredida en rostro y cabeza por parte de su pareja. En el nosocomio se brindó asistencia para luego ser deriva a la Clínica de la Familia, lugar donde permaneció internada en observación.
  • ROBO EN BARRIO BELGRANO. Robo en una vivienda en  avenida  Hipólito Irigoyen al 1400 aprox. de Barrio Belgrano, donde delincuentes robaron una bicicleta y tres amoladoras.
  • ROBO EN BARRIO CASTAGNINO. Cerca de las 23  un llamado al 101 , personal policial comisionado a calle Guillermo Marconi 1900 aprox. de Barrio Castagnino; lugar donde se entrevistó a la propietaria de a vivienda, quien refirió haberse ausentado por el lapso de una hora,  constatando al regresar que ladrones, previo forzar una puerta ventana, ingresan y sustraen un tv led 32`.

DOMINGO 17 .

  • ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MOTOCICLETA. Alrededor de las 7 de la mañana se produjo un accidente de tránsito, entre dos personas de sexo masculino. Ambas presentaban escoriaciones en distintas partes del cuerpo, uno de ellos en estado de shock, mientras que el segundo en estado inconsciente, los ocupantes fueron trasladados al Hospital Provincial.
  • ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO. Cerca del mediodía ocurrió un accidente de tránsito en la calle Cid Campeador y Pablo Neruda de barrio Media Luna, entre una motocicleta Yahama Fz, y un automóvil WV Gol. La joven que manejaba que el rodado menor sufrió escoriaciones varias y traumatismo en la pierna izquierda.
  • JÓVENES EN BICICLETAS ROMPIERON UNA VIDRIERA Y LA POLICÍA LOS ATRAPÓ. Cerca de la medianoche del domingo. en un local comercial de la calle Carriego al 450 aprox. el propietario de la vivienda donde funciona un comercio, escuchó ruidos en el portón de acceso, lugar ladrones habían forzado una de las puertas del portón de acceso. El hombre divisó que los malvivientes huían en bicicletas.  La policía advertidos, y tras un operativo fueron aprendidos dos jóvenes de 17 y 19 años de edad en el Paseo del Riel.

LUNES 18

  •  ROBO EN UNA ESCRIBANÍA EN PLENO CENTRO. La escribanía de Nazar, situada sobre la calle San Martín, sufrió el robo de dinero en efectivo. Aparentemente los ladrones, ingresaron a las oficinas  y tras  forzar la caja fuerte, robaron dinero en efectivo

Acerca de Redacción

Check Also

Parque Monte Grande ya cuenta con el servicio de fibra óptica

___   RÍO TERCERO / FIBRA ÓPTICA / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web