miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Ciudad Gótica. siguen los accidentes de tránsito y detienden a ladrones
Los mayores (23) y (41) que delinquieron están acusados de Robo calificado.-

Ciudad Gótica. siguen los accidentes de tránsito y detienden a ladrones

La cantidad de accidentes de tránsito en la ciudad, son cosa muy común en las calles de la ciudad. A continuación el parte policial de los días lunes, martes y parte del miércoles.

LUNES 4

  • Robo en vivienda decalle Catamarca al 1.150 aprox. de barrio Belgrano, tras forzar una puertas posterior delincuentes se llevaron un TV Led 40`.
  • Accidente calle Fuerza Aérea al 400 aprox. en barrio Magnasco, entre una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. y un Fiat Duna. Producto del siniestro el conductor del rodado menor resultó con traumatismos varios lo que motivo la asistencia y derivación al hospital provincial.

MARTES 5

  • Choque entre un Radio Taxi (Fiat Palio) y un Citroen C3, en Avda. Savio y Paula Albarracín de Sarmiento (tránsito pesado sur) de barrio Monte Grande, conducido por un joven mayor de edad, acompañado por otra persona de sexo masculino. Que producto del siniestro los acompañantes de ambos rodados resultan con lesiones leves, por lo que se requirió la presencia del servicio de emergencia.
  • Accidente de tránsito en calle Laprida y Oncativo de barrio Monte Grande, entre dos automóviles; una camioneta Toyota Hilux y un Volvo modelo 850 GLT. No hubo que lamentar lesiones.
  • Mujer detenida en vivienda de calle Río Orinoco al 350 aprox. de barrio Parque San Miguel, por Oficio de Restricción de su expareja.

MIÉRCOLES 6

  • Dos sujetos robaron en una vivienda en calle Larrea al 50 de barrio Cerino, portando armas blancas, llevándose del lugar dos celulares, dinero en efectivo y un par de zapatillas. Tras la denuncia al 101, en un operativo cerrojo de la policías de detuvo a los posibles ladrones. Los mayores (23) y (41) que delinquieron están acusados de Robo calificado.-

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web