viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Actualidad / Ciudad gótica. Siguen los robos y los accidentes de tránsito

Ciudad gótica. Siguen los robos y los accidentes de tránsito

La sucesiva ola de robos menores en la ciudad, es según fuentes judiciales y policiales la media, para ciudades como las de Río Tercero, con más de 50 mil habitantes.

A continuación, el parte policial:

LO GOLPEARON Y LE ROBARON EL CELULAR Y LA BILLETERA. Cerca de la 6 de la mañana un joven de 27 años, que transitaba sobre Savio, altura 2 de abril, un delincuente tras propinarle un golpe, le arrebató el celular y la billetera.

APAHUD SUFRE UN ROBO. El domingo delincuentes robaron en el predio de APAHUD ubicado en zona rural norte de la ciudad, tres motobombas.

VIOLENCIA DE GÉNERO. LE PEGÓ CON UNA SILLA DE PLÁSTICO. El hecho ocurrió hoy en barrio Intendente Magnasco, donde un joven de 22 años, en una discusión con una mujer, la agredió con una silla de plástico. Tras el incidente el hombre fue detenido y la mujer tenía lesiones leves en el cuerpo.

EL CLÁSICO ACCIDENTE. Pasadas las 13, hoy en las calles Marconi y Ayacucho en barrio Escuela chocaron una motocicleta Yamaha Cripton, conducida por un joven de 28 años y un pick up Fiat Toro. Producto del siniestro resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien fue asistido y trasladado al Hospital Provincial por el servicio emergencias.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES. El accidente ocurrió el lunes pasado a las 16 en calle Gral. Paz e Int. Magnasco entre una camioneta VW Amarok y una moto Honda Titan conducida por un joven de 23 años de edad, domiciliado en Barrio Cerino, quien iba acompañado por una joven de (19) años de edad. Que producto del impacto ambos ocupantes de la motocicleta fueron asistidos y derivados al Hospital Provincial por presentar traumatismos varios.

ROBO EN BARRIO BELGRANO. El robo ocurrió en una vivienda sobre calle Francisco Ramírez y Alfredo Boidi de Barrio Belgrano, donde delincuentes robaron una hormigonera y herramientas de mano.

ROBÓ UN MOTO Y LO AGARRON. Hoy cerca de las 20, gracias al personal policial, y advertidos que se había sustraído una moto Honda Econo Power 90 cc. en las calles Hip. Yrigoyen y Constitución. En tanto la Guardia Municipal Urbana advirtieron a un sujeto ocultar una motocicleta en una obra en construcción, de calle Vandor 1650 aprox. en barrio Héroes de Malvinas. El joven detenido es oriundo de barrio Monte Grande y tiene 16 años.

ROBARON DE UNA VIVIENDA ARMAS. El hecho ocurrió pasadas las 20 en una vivienda de la calle Azopardo en barrio Las Violetas, y tras ingresar y previo forzar una ventana que da al patio sustrajeron dos Tv Led, una carabina calibre 22 y una pistola también calibre 22.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Esclarecen robo a la farmacia Vinuesa ocurrido días atras.

RÍO TERCERO / SAN FRANCISCO / ROBO EN LA FARMACIA VINUESA / ALLANAMIENTO POSITIVO/ La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *