sábado , septiembre 25 2021
Inicio / Actualidad / ¡¡Ciudad gótica!! Escondía droga en huevos Kinder
Esta mañana la Policía Antinarcótico de la provincia haciendo un procedimiento en la calle Ayacucho en barrio Escuela

¡¡Ciudad gótica!! Escondía droga en huevos Kinder

La ciudad de Río Tercero, sufre a diario robos, arrebatos, accidentes de tránsito y por ello la policía local brinda un parte diario de «algunos» hechos.  Aquí algunos de las situaciones:

DROGAS EN LA CIUDAD. Anoche a las  2.45 en los recorridos preventivos por parte de la policía en barrio Belgrano y Castagnino, en calle Belisario Roldán al 1.400 mediante control vehicular,  en el cual se conducían a dos ciudadanos masculinos (22 y 23), y dos femeninas de (22 y 23), que tenían dentro del ámbito de su custodia un recipiente amarillo (huevo kinder), que contenía seis envoltorios de cocaína. Además de la droga se secuestro $11.700, un telefóno celeular, un tarjeta de crédito y una navaja en el interior del rodado.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Ayer a las 13:15, personal policial afectado al operativo elecciones PASO, instalado en la escuela Gregoria Pérez de barrio Acuña, constató que se habría producido un accidente de tránsito en calle Independencia y 12 de Octubre, entre una motocicleta Bajaj Rouser y un VW,. La motocicleta perdió el control del rodado y cayó a la carpeta asfáltica. Que producto del siniestro su acompañante resultó con lesiones en miembros inferiores.-

ARREBATO EN LA CALLE. Ayer a las 20 sobr Savio y F. Alcorta de barrio Marín Marotto, a un joven de 19 años le sustrajeron su celular. El delincuente se trasladaba en bicicleta.

ROBO. Ayer por la tarde noche, delincuentes ingresaron a una vivienda sobre Savio al 1.900 en barrio Montegrande,. Robaron en el lugar una hidrolavadora, un bordeadora y una agujereadora.

ROBOS. Otro hecho, de robo, esta vez en barrio Cerino sobre calle Blas Parera, en una vivienda tras forzar una venta del frente de la casa robaron una tablet de 7″.

Acerca de Redacción

Check Also

Parque Monte Grande ya cuenta con el servicio de fibra óptica

___   RÍO TERCERO / FIBRA ÓPTICA / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web