domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Clásico cordobes; Así formarían los equipos este lunes

Clásico cordobes; Así formarían los equipos este lunes

farmaciasponte.com
_____

DEPORTE / FÚTBOL / Aunque aún no están conformadas las alineaciones para el encuentro, los técnicos dieron algunos indicios.

Talleres y Belgrano jugarán hoy, desde las 21.15, una nueva edición del clásico cordobés, en el marco de la Copa Clásicos de la Ciudad que organiza la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes. El partido será transmitido en vivo y en directo por la señal TNT Sports.

 

PUBLICIDAD

 

El encuentro servirá para que ambos conjuntos continúen con la preparación para la Liga Profesional y la Primera Nacional, respectivamente.

En cuanto a la T, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos tendría en mente poner lo mejor que tiene a disposición para este clásico. El DT tendrá disponible a los 11 refuerzos que se sumaron hasta ahora al plantel, incluido el delantero de River Plate, Federico Girotti, quien llegó a Córdoba el viernes, hizo la revisión médica y recorrió el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli.

 

 

Un posible 11 de Talleres sería el siguiente: Guido Herrera; Benavídez o Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Angelo Martino; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Matías Esquivel o Rodrigo Garro y Héctor Fertoli; Michael Santos.

Por el lado de Belgrano, el DT Guillermo Farré no tendría aún definida la de su equipo. Aunque contaría con una formación muy cercana a la titular para el campeonato, si todos los jugadores están en condiciones:
Un posible 11 de Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Áxel Ochoa; Ariel Rojas; Ulises Sánchez, Bruno Zapelli y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido