viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Clausuran fiesta clandestina

Clausuran fiesta clandestina

TANCACHA/ RÍO TERCERO/ Anoche en el marco del operativo de seguridad planificado para la noche de Navidad  se logró impedir el desarrolo de una fiesta sin habilitación en el sector del  balneario municipal de Tancacha. Las denuncias de padres preocupados por la realización de una fiesta  y la circulación de invitaciones a través de las redes sociales fue clave para la intervención de Fiscalía, Policía y las municipalidades de Río Tercero y Tancacha.

PUBLICIDAD

 

Elementos secuestrados

Al constatarse las invitaciones y con la colaboración de la Fiscalía, de la Policía de Río Tercero y Tancacha, la presencia del Intendente de Tancacha, Víctor Vera, del Secretario de Seguridad y Ambiente, Miguel Canuto y el Director de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Río Tercero, Cesar Tapia ambos funcionarios municipales de la de la Municipalidad de Río Tercero, se procedió a la clausura del evento.


Durante el procedimiento, se encontraban en el lugar chicos menores de 15, 16, 17 años, en su gran mayoría de Río Tercero. consumiendo alcohol, en un espacio no autorizado, una fiesta clandestina sin ningun tipo de control con los riesgos que eso genera.
PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido