viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Adrián Scorza: «lamentando que se utilicen falsas denuncias como camino para expresar las diferencias»

Adrián Scorza: «lamentando que se utilicen falsas denuncias como camino para expresar las diferencias»

CIUDAD DE ALMAFUERTE. El Tribuno de Cuentas opositor  Fernando Martínez, radicó en sede policial local, una denuncia por amenazas contra el intendente Municipal Adrián Scorza.  Según el radical Martínez manifiesta que: «La prepotencia del primer mandatario municipal, es repudiable e injustificada».

La mala relación  tendría que ver con un supuesto allanamiento judicial al Municipio por una denuncia por una millonaria rendición de cuentas indebida y fraudulenta que se investiga en Tribunales de Río 3. 

Ayer, el intendente Adrián Scorza en un comunicado aclaró:  “la información es pública, implicando una obligación nuestra y el derecho de los vecinos de tener libre acceso a ella”.

“Nuestra gestión cree en el diálogo pacífico como principio de solución de todos los temas, en el cual se puedan expresar los diferentes puntos de vista y construir un camino para el bien de nuestra ciudad”, expresó el comunicado oficial.

Finalmente, el intendente ,manifestó: «Al rechazo de cualquier tipo de violencia que impida avanzar hacia al entendimiento y consenso social, lamentando que se utilicen falsas denuncias como camino para expresar las diferencias».

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido