martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Clima tenso en Turismo de Córdoba
Alesandri y Áviles

Clima tenso en Turismo de Córdoba

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Más tensiones en Turismo. Parece que el clima en la cúpula de la Agencia Córdoba Turismo está más picante que nunca. Sabido era que esa conducción con dos tipos de pesos propio como Esteban Avilés y Federico Alesandri iba a decantar en tensión. Mucho más todavía con un contexto de covid-19 que poco ayuda, que genera más atención por parte del sector privado y que tiene la puja del 1-2 por los segundos que ocupan ambos en los medios.

PUBLICIDAD

Al parecer, el enojo vendría porque el área responsable de prensa enfoca toda la agenda mediática en el exintendente de Carlos Paz y deja poco juego para el hombre de Embalse.

“Era algo que se sabía que iba a pasar, son dos tipos pesados, no tienen onda entre ellos, no vienen del mismo palo y no era el contexto de crisis que ellos imaginaban cuando arrancaron esto. En todos lados, Turismo es el ministerio, secretaría o agencia de las ‘buenas noticias’, nunca pasó algo como lo de ahora y ahí está el problema”, cuentan los que conocen cómo se desenvuelve la interna.

Fuente: PERFIL

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Riesgo de incendio extremo en toda la provincia

CÓRDOBA//La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil provincial solicitó tomar todos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido